Camping:

La entrada al Parque Nacional es TOTALMENTE GRATUITA para todo visitante que desee disfrutar de sus estupendas playas oceánicas o recorrer sus múltiples atractivos, así como comer un asado en una de las barbacoas abiertas al público. No obstante ello, aquellos que desearan pernoctar en el área autorizada, deben registrarse como acampantes y abonar el precio correspondiente.

El acceso único para el área de Camping es por la entrada al Parque en el Kilómetro 302 de Ruta Nacional Nº 9. Se requiere el registro de visitantes y acampantes a su ingreso al mismo. No se efectúan reservas de parcelas de camping.

No se permite el ingreso al área, con animales ni con armas de fuego. Por reservas de cabañas o información adicional al respecto se ruega comunicarse a los teléfonos (4477) 2101 ó 2103 (RECEPCIÓN int. 209).

En baja temporada las Instituciones educativas privadas tienen un 30 % de descuento en la estadía. Las escuelas, liceos públicos y organizaciones de beneficencia, se enmarcan en las ventajas de “Turismo Social”, por lo que se requiere una solicitud por nota dirigida a la Dirección para acogerse a estos beneficios preferenciales.